Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Problema Con Repack Wow
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Problema Con Repack Wow 

hola haber si me podeis ayudar,tengo un repack mangos y me encuentro con el problema que en las instance solo puedo acceder con la faccion alianza,con la horda es como si no estubieran las instance ni me carga pantalla ni nada al ir al entrar y en cambio con la alianza si puedo,he probado en modo Gm y nada

luego tambien cuando voy atacar algun boss estos se esconden en el suelo y no se les puede ver

hay algun modo de que pueda configurar esto para colocarlo en condiciones??

sinderella - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Problema Con Repack Wow 

Hola y bienvenida al foro.

Eso suena a que la DB no la tienes en condiciones, puede que te falten datos en alguna tabla, debes ver el archivo Log de server "Server.log" y buscar en él, dichos errores.

Te aconsejo que busques soporte en el mismo sitio donde has conseguido el Repack, porque seguramente, allí, este la parsona que lo ha desarrollado, ó, usuarios de dicho Repack, que te puedan orientar mejor, por su conocimiento de dicho software.

Salu2

base_firma_1307660037_676725

¡Como no sabía que era imposible, lo hice!

Mrbytes - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Problema Con Repack Wow 

Mrbytes escribió: [Ver mensaje]
Hola y bienvenida al foro.

Eso suena a que la DB no la tienes en condiciones, puede que te falten datos en alguna tabla, debes ver el archivo Log de server "Server.log" y buscar en él, dichos errores.

Te aconsejo que busques soporte en el mismo sitio donde has conseguido el Repack, porque seguramente, allí, este la parsona que lo ha desarrollado, ó, usuarios de dicho Repack, que te puedan orientar mejor, por su conocimiento de dicho software.

Salu2

hola gracias por contestar    pues te explico,soy algo nueva en esto y cada dia aprendo cosas nuevas,mirando el repack no he visto ningun archivo llamado server.log pero si he encontrado 3 archivos de tipo MYD,MYI y FMR llamados ''server'' y otros 3 llamados ''slow_log'' y slow_log.CSM y CSV en la ruta MySQL/data/mysql pero al abrilos con block de notas o worlpad lo que me sale no lo puedo leer,supongo que debo abrirlo con otro tipo de programa,como digo soy algo novata en esto y apenas estoy empezando a entender cosas  

por otro lado hice la otra opcion que me dijiste y me puesto en contacto en el foro donde descargue el repack asiq ando esperando respuesta del creador del repack haber si me lo soluciona...gracias nuevamente por contestar mi duda salu2  

sinderella - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos