Autor |
Mensaje |
Mrbytes
Desarrollador
EsWoW2 Revisión 1 WotLK
EsWoW2© [Once upon a time] Revisión 1 WotLK
Versión: 3.3.5a
Hola de nuevo a tod@s.
Como sabéis, estamos en la era “CATA” y esto hace que la información que recogemos de los caches solo es válido para la tabla ‘locales_npc_texts’, y además nos obliga a supervisar línea a línea lo que añadimos para asegurarnos de su compatibilidad con WOTLK.
El resto de las tablas las tenemos, o bien que actualizar de capturas del juego (screenshots), o en la mayoría de los casos haciendo una rigurosa traducción manual coherentemente con las correspondientes quest, etc.
Desde aquí agradecemos a todos aquellos que, desinteresadamente, nos aportan sus caches y/o capturas del juego, para ayudarnos a avanzar.
Todo esto viene a justificar el retraso que tenemos entre una “release” y otra, ya que debemos esperar hasta tener suficiente contenido como para que merezca sacar una “release”. Esta “release” es la inaugural de la era EsWoW2 y, si ha merecido la pena esperarla, pues viene cargada de un montón de textos como a continuación os detallo:
IMPORTANTE:
Usad los instaladores que os proporcionamos. Para los usuarios de linux editar antes el instalador para meter los datos de MySql
Changelog :
Tablas incluidas en la presente revisión:
- Tabla 'creature_ai_texts': "Full" tanto para mangos como para trinity
- Tabla 'db_script_string': "Full" tanto para mangos como para trinity
- Tabla 'locales_quest': Se le han añadido textos a 557 entradas y muchas mas corregidas. (Para los usuarios de trinity se han separado especificamente esta tabla para TDB ya que existían algunas diferencias con YTDB en las cifras de items/creature requeridos para completar algunas misiones.)
- Tabla 'db_script_string' "FULL"
- Tabla 'locales_npc_text': Se la han añadido 1033 textos provenientes de caches oficiales (Gracias a todos los que habéis colaborado)
- Tabla ‘locales_gossip_menu_option': "FULL" para la “rev 612” de YTDB y la "rev 45" de TDB
- Tabla ‘mangos_string’: Pequeñas correcciones reportadas en el foro por los usuarios. (Gracias nuevamente)
- Tabla 'trinity_string': Tambien actualizado y "FULL".
- Tabla 'locales_achievement_reward': Tambien actualizado y "FULL".
- Tabla 'Script_text': Corregidos muchas entradas existentes. (Mas Blizzlike)
- Tabla 'locales_points_of_interest': Actualizada a YTDB 612 (Con TDB tenemos ambas FULL)
- locales_item_set_names
- Tabla 'gossip_texts' de scriptdev2: Actualizada a rev 2360
- Tabla 'command': Tanto para mangos como para trinity totalmente re-hechas (cambios en los saltos de linea para mejor visualizacion de la ayuda)
- Tabla 'page_text': Algunas entradas añadidas.
- Tabla 'locales_creature': Algunas entradas añadidas.
- Tabla 'locales_gameobject': Algunas entradas añadidas.
Descargas esES y esMX:
El trabajo esta vez a sido titánico y ha tomado muchisimas horas no solo de traducción sino de revisión. Aun asi sabemos que queda mucho por avanzar.
Por ello agradeceremos todo reporte de cosas sin traducir sean cuales sean para evaluar si corresponden a las tablas locales y hacer la respectiva traduccion. Mil gracias a todos por seguir de cerca nuestro trabajo.
Atención a los servidores de mangosR2 y custom:
Como ya sabeis nuestras REV tienen como base las DB's oficiales es por ello que debeis tener cuidado si las aplicais a servidores custom como por ejemplo mangosR2, en este concretamente hemos detectado la incompatibilidad de 'entry' e 'id' de textos para los script de ellos, así que no son compatibles con los scriptdev2 oficiales, y esto puedo ocurrir con otros servidores custom.
FIX (Glifos WotLK) locales_item esES y esMX:
Se ha detectado un error en algunos enunciados de Glifos, al parecer son de Cataclysm, el FIX que a continuación os pongo corrige dicho error.
Aquí os indico como proceder para parchear.
Gracias a Kliver por reportar el error, y perdonad la molestia.
Un saludo y hasta la proxima
Atentamente el Staff de Eswow2 ©
¡Como no sabía que era imposible, lo hice!
última edición por Mrbytes el Vie 04 May, 2012 14:03; editado 11 veces
|
#1 Jue 29 Dic, 2011 22:53 |
|
|
durotar
Veterano
Re: EsWoW2 Revisión 1 WotLK
Espero que disfrutéis el juego con esta nueva edición de eswow2 rev.1.
Desde aquí un fuerte abrazo a toda nuestra fiel comunidad.
|
#2 Jue 29 Dic, 2011 23:37 |
|
|
adeward
|
Tengo unda duda... Si es la primera vez que traducimos... Lo hacemos sin mas... o hay que instalar las versiones anteriores hasta esta...
¿Es decir esta version trae todo lo anterior + lo nuevo?
o
¿Hay que instalar previamente las anteriores?
última edición por adeward el Vie 30 Dic, 2011 04:38; editado 1 vez
|
#3 Vie 30 Dic, 2011 04:35 |
|
|
Mrbytes
Desarrollador
Todas nuestras actualizaciones son acumulativas, al igual que en el etapa anterior. O dicho de otro modo, no es necesario tener la anterior, para instalar esta.
Salu2 y suerte
última edición por Mrbytes el Vie 30 Dic, 2011 15:21; editado 2 veces
|
#4 Vie 30 Dic, 2011 15:19 |
|
|
Dekadence
|
Como siempre un trabajo excelente, muchísimas gracias por la nueva rev, ahora mismo la aplico
Un saludo ^^
|
#5 Mar 03 Ene, 2012 23:49 |
|
|
yashirotcm
|
Wow quedó genial, tenia la incógnita si ya habian actualizado la estructura de "quest_template" de acuerdo a los cambios efectuados por trinitycore recientemente y para mi sorpresa veo que si
Ahora otra pregunta y disculpen si no va a lugar aquí: Su próxima actualización de Cata para qué DB será? ojalá sea para la Arkcore DB que en mi opinión es la mas avanzada hasta el momento.
Saludos y gracias
|
#6 Jue 05 Ene, 2012 23:03 |
|
|
Trargos
Desarrollador
Como siempre un gran trabajo con mucho esfuerzo y dedicaciòn ........ Feliz año nuevo XD
" No te estreses por la vida, deja que la vida se estrese por ti !!! "
|
#7 Vie 06 Ene, 2012 23:04 |
|
|
Wurzmao
|
muy buen trabajo, como siempre los de eswow. Les deseo un feliz año nuevo y que sigan prosperando, no cambien el foro seguido porque pierden usuarios.
|
#8 Dom 08 Ene, 2012 09:20 |
|
|
Darck
Excelente trabajo del equipo de desarrollo de EsWoW2 y muchas gracias por ayudarnos a traducir nuestro Hobby.
|
#9 Dom 22 Ene, 2012 18:54 |
|
|
raynaud
|
una pregunta tendras la version 3.3.5.a esque aun no eh logrado montar el 4.x de cata :S, espero me puedan apoyar
saludos
|
#10 Mie 25 Ene, 2012 04:36 |
|
|
Mrbytes
Desarrollador
una pregunta tendras la version 3.3.5.a esque aun no eh logrado montar el 4.x de cata :S, espero me puedan apoyar
saludos
No ves, porque piensas antes de leer. vuelve a leer y... ¡sorpréndete a tí mismo!.
Salu2 y suerte con la lectura
última edición por Mrbytes el Mie 25 Ene, 2012 13:12; editado 2 veces
|
#11 Mie 25 Ene, 2012 13:11 |
|
|
raynaud
|
saludos, no comprendi tu comentario, me tratas de decir que las traducciones aplican para 3.3.5a, aun cuando esta optimizada para cataclismo?
porque tengo entendido que ambas versiones son muy diferentes?
por favor podrias ser un poco mas explicito.
saludos y buen día.
|
#12 Mie 25 Ene, 2012 16:31 |
|
|
turuk
Colaborador
Como se titula el post???
Citar: EsWoW2 Revisión 1 WotLK
W -> Wrath
o -> of
t -> the
L -> Lich
K -> King
Wrath of the Lich King = 3.3.5
Espero haberte aclarado la duda!!
|
#13 Mie 25 Ene, 2012 16:38 |
|
|
Mrbytes
Desarrollador
saludos, no comprendi tu comentario, me tratas de decir que las traducciones aplican para 3.3.5a, aun cuando esta optimizada para cataclismo?
porque tengo entendido que ambas versiones son muy diferentes?
por favor podrias ser un poco mas explicito.
saludos y buen día.
Voy a ver, si moviendolo te enteras, o quitate la venda...
Salu2
|
#14 Mie 25 Ene, 2012 19:37 |
|
|
raynaud
|
turuk, mrbytes en verdad gracias por su respuesta rapida, pence que era una base de datos precataclysmo.
saludos.
P.D. no entendi lo de moverlo o quitar la venda, pero ya es lo de menos.
buen dia a todos.
|
#15 Jue 26 Ene, 2012 01:01 |
|
|
Krolum
|
hola
acabo de registrarme asique hola a todos, yo ya estaba en el foro antiguo y aprecio muchisimo el grandisimo trabajo que haceis asique muchas gracias y saludos.
|
#16 Lun 13 Feb, 2012 19:01 |
|
|
Darck
Según estuve leyendo en el post del CATA, hay quienes están utilizando los resultados de esta comunidad para fines particulares y codiciosos y por tanto se le aplicó una medida de cangue de traducciones por caches, pienso que esa política está muy buena, ahora bien, tengo una pregunta: ¿esta medida se va a aplicar para 3.3.5a? porque en mi caso no tengo acceso a servidores oficiales y por tanto no tengo dichos caches y utilizo las traducciones de esta comunidad para traducir un servidor 3.3.5a en donde juego yo únicamente. Si pudieran dar respuesta a esta pregunta.
Atte
|
#17 Vie 13 Abr, 2012 17:30 |
|
|
Mrbytes
Desarrollador
Según estuve leyendo en el post del CATA, hay quienes están utilizando los resultados de esta comunidad para fines particulares y codiciosos y por tanto se le aplicó una medida de cangue de traducciones por caches, pienso que esa política está muy buena, ahora bien, tengo una pregunta: ¿esta medida se va a aplicar para 3.3.5a? porque en mi caso no tengo acceso a servidores oficiales y por tanto no tengo dichos caches y utilizo las traducciones de esta comunidad para traducir un servidor 3.3.5a en donde juego yo únicamente. Si pudieran dar respuesta a esta pregunta.
Atte
No, esto no se hará con WotLK, entre otras cosas porque las caches existentes son de CATA y no nos sirven del todo para WotLK, ecepto la tabla npc_text y page_text que las filtramos, para comprobar coincidencias, como estas la tomamos de CATA, no es necesraio aplicar el "trueque" a WotLK.
Salu2
|
#18 Vie 13 Abr, 2012 17:47 |
|
|
Darck
Gracias por la respuesta a mi comentario anterior, ahora puedo estar más tranquilo sabiendo que podremos seguir utilizando las traducciones del WotLK. Gracias al Staff de desarrollo de EsWoW2 y espero que continúen con su estupenda labor.
Atte
|
#19 Dom 15 Abr, 2012 20:07 |
|
|
iberiabati
|
Hola!
Quisiera saber cuando estiman sacar la revision 2 de WOTLK.
Desde ya y nuevamente, muchas gracias por sus aportes!
Saludos,
|
#20 Vie 18 May, 2012 00:21 |
|
|
|