Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Buenas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje Buenas 

Nombre. Carlos Otero
Nick. Azfalot /
Experiencia: 2007 - Actualidad...

Bueno los datos de arriba son un poco superficiales, y como soy nuevo en la comunidad, que mínimo que empezar por presentarme.

Me llamo Carlos, podeis llamarme Azfalot, tengo 21 años de nacionalidad Colombiana, pero he vivido en España toda mi vida, concretamente en Cantabria.

En lo referente a la emulacion de WoW tengo una experiencia de 4 a 5 años  he creado y mantenido mi propio servidor privado, Anh´Quiraj Custom Server, quiza hayas oido de el.

Empeze en esto por la curiosidad de crear servidores, con un servidor basado en ascent, luego me pase a mangos, que ha sido lo mejor que he podido hacer y ahora estoy en trinity, aprendiendo de todo un poco, empeze por Sql y ahora me corroen las ganas por aprender a usar adecuadamente C++ para lograr hacer los scripts necesarios para mi servidor, conoci esta comunidad a raiz de Mr.Bytes, y con él, aprendi a compilar mangos y trinity y apartir de ahi he mejorado mucho en el tema de la emulacion.

Me uno a la comunidad, con la cabeza alta y ganas de aprender, tambien me interesa mucho el proyecto de traduccion y el de cataclsym, aunque hasta la fecha no he probado ni skyfire y arkdb para cata 4.0.6 he tenido todas las intenciones, pero entre el curro y entrenar no me queda mucho tiempo, y bueno eso es todo, vengo con la firme intencion de hacerme un hueco en la comunidad y salir aflote con mas conocimientos de con los que llego, que son muy pocos ^^ intentare aportar y enseñar todo lo que se y empezare, mañana, por poner una buena web para trinity y mangos, que me he fijado que andamos cortos.

Un saludo a todos, y no se olviden de visitar AcS h**p://anhquiraj.sytes.net/ Construyendo una historia distinta
Azfalot

última edición por Azfalot el Vie 20 Abr, 2012 23:36; editado 1 vez 
Azfalot - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos