Ruta De Los Glifos En SQLyog

Objetivo: Ruta De Los Glifos En SQLyog
Hola, quisiera saber si me pueden decir cual es la ruta para encontrar los glifos en una database SQLyog el emulador es trinity, solo quiero editar la función de unos glifos para mi servidor de testeo gracias

Objetivo: Re: Ruta De Los Glifos En SQLyog
Los Glifos están en la tabla "item_template" de la DB "World", y los locales de estos en "locales_item" en la misma DB

Pero con eso de "editar la función" no se que quires decir, en esas tablas sólo puedes editar el enunciado del item y su correspondiente traducción, no hay funcion alguna.

Estamos hablando de una tabla en una DB, a no ser que te refieras al script que usamos para traducirlos en la tabla "locales_item", sería este:

1º debes usar esta cabecera
ALTER TABLE `locales_item` CONVERT TO CHARACTER SET utf8 COLLATE utf8_general_ci;
INSERT IGNORE INTO `locales_item` (`entry`) SELECT `entry` FROM `item_template`;

2º insertar el texto traducido
UPDATE `locales_item` SET `name_loc6`='Glifo de Bramido' WHERE `entry`='40899';

Espero haberte aclarado algo.

Salu2

última edición por Mrbytes el Lun 11 Ago, 2014 10:08; editado 2 veces
Perfil MP  
Osea por ejemplo si quiero editar el valor de daño que ofrece un glifo a eso me refiero, pero sí me quedo claro gracias

Eso lo tienes que modificar en la tabla 'Item_template' en el campo correspondiente al daño que quieres modificar de la entry (entrada) que corresponda al Glifo en cuestión, en la Wiki de Trinity, correspondiente a esa tabla tienes la información relativa a todos los campos de esta y los parámetros que "manejan" http://collab.kpsn.org/display/tc/item_template

Salu2

última edición por Mrbytes el Vie 15 Ago, 2014 10:04; editado 1 vez
Perfil MP  
Ok, ahora por ultimo hay alguna pagina donde pueda descargar el archivo ".sql" del glifo descarga de pirofrio (mago) lo que pasa es que en mi Db he modificado varias cosas y tuve un problema, se me dañaron unos glifos y es el único que me me falta corregir , no he podido hacerlo, o usted podría compartirme alguno que funcione?

Bájate la DB de Arkcore monta la DB world y extraelo de ella.

Salu2

Perfil MP  

Página 1 de 1