Saludos, veran, tengo una duda y es que no se que hacer para que las misiones nada mas las cojas se completen, porque algunas son bastante aburridas (como la del ojo de los dk) y me gustaria ahorrar tiempo, como se hace eso?
Muchas gracias.
Autocompletar Misiones
Objetivo: Re: Autocompletar Misiones
Hola debes introducir este comando en el chat del juego, (debes ser algo más que usuario para hacerlo):
.quest complete xxxxx
Donde la xxxxx es la ide de la quest que quieres completar, puedes buscarlo en http://www.wowhead.com
Suerte
.quest complete xxxxx
Donde la xxxxx es la ide de la quest que quieres completar, puedes buscarlo en http://www.wowhead.com
Suerte
el tema es que soy admin, pero quiero que cualquiera que coja la quest se le autocomplete. No se si me explico bien, saludos.
P.D que se sabe de la revision 2 para WOTLK?
Mrbytes escribió: [Ver mensaje]
el tema es que soy admin, pero quiero que cualquiera que coja la quest se le autocomplete. No se si me explico bien, saludos.
P.D que se sabe de la revision 2 para WOTLK?
Si te pide requisitos para completarla como items, npcs, objetos, tan solo pon a 0 los apartados `Required***`.
PD: TrinityCore, si tienes MaNGOS adapta el nombre de las columnas.
última edición por Eragon el Mar 21 May, 2013 10:52; editado 1 vez
UPDATE `quest_template` SET `Method`='0', `Flags`='65536' WHERE `Id`='';
Si te pide requisitos para completarla como items, npcs, objetos, tan solo pon a 0 los apartados `Required***`.
PD: TrinityCore, si tienes MaNGOS adapta el nombre de las columnas.
última edición por Eragon el Mar 21 May, 2013 10:52; editado 1 vez
Página 1 de 1