Puedes hacer un "pdump write" [nombre del fichero a salvar] [Nombre del Personaje, ó GUID de este].
ejemplo:
pdump write Personaje_spotter spotter
Esto Te salvará el character spotter, en un archivo llamado Personaje_spotter, en el mismo directorio de Mangos, o trinity.
Luego se revierte el proceso con "pdump load" [nombre del fichero salvado] [número de cuenta del usuario]
ejemplo:
pdump load Personaje_spotter 3 <-- el 3 es mi número de usuario sacado de la tabla account de la DB Realmd
Hazlo en ambos server Mangos y Trinity, edita ambos archivos (son script en SQL) y mira las diferencias que hay a nivel de tablas y pon ojo en las tablas comunes, el número de registros, y el orden de ellos, no es mucho trabajo, porque, si borras los datos de las tablas, te quedas solo con la extructura de estas y es más facil localizar diferencias. En Mangos debes borrar el encabezamiento que hace a la Revisión de la DB, para que Trinity la acepte.
Al final de dicho proceso, no hay más que 3 diferencias, en esencia la más tediosa, es que se pierden el orden de los talentos, y los logros de las mascotas.
Yo hice no hace mucho una migración de un personaje creado en Mangos a Trinity, y no tube más que los problemas que te he dicho.
Yo hice no hace mucho una migración de un personaje creado en Mangos a Trinity, y no tube más que los problemas que te he dicho.
Estos camandos se ejecutan en la misma ventana DOS del servidor
Saludos y suerte