Buenas Amigos ;)

Objetivo: Buenas Amigos ;)
Buenas que tal soy Jesam seguidor de este proyecto y veo que han progresador al salir de ello. en fin estamos en eswow2 que bueno ya se vera las nuevas REV de las traducciones un gusto verlos por aqui me alegra mucho.
bueno manejo los siguientes idiomas php, lua, sql, c++, y algo de java en Gracias nuevamente y prosperidades

Rowb Dustrox
Objetivo: Re: Buenas Amigos ;)
Jesam escribió: [Ver mensaje]
Buenas que tal soy Jesam seguidor de este proyecto y veo que han progresador al salir de ello. en fin estamos en eswow2 que bueno ya se vera las nuevas REV de las traducciones un gusto verlos por aqui me alegra mucho.
bueno manejo los siguientes idiomas php, lua, sql, c++, y algo de java en Gracias nuevamente y prosperidades

XD!!! Ya tenemos una Nueva Rev. esta hecha para el Cataclysm.

si ya me habia fijado por mi esperare las de 3.3.5a

Bienvenido jesam y gracias por tu animo

Perfil MP  
Bienvenido Jesam pasa la bien por aquí y no te olvides de estar activo jaja.

Saludos

Perfil MP  
Rowb Dustrox
jajaaja Disculpa mis modales, Bienvenido a EsWoW2 y espero q tengas una estadía tranquila.

Vale vale Rowd Dustrox claro va no soy rebelde XD. Vink claro que ayudare que este proyecto Cresca asi que la publicare en mi Comunidad tu ya sabes XD Wow Taller Creador (perdon si no se puede) en fin suerte y prosperidades

Rowb Dustrox
Jesam escribió: [Ver mensaje]
Vale vale Rowd Dustrox claro va no soy rebelde XD. Vink claro que ayudare que este proyecto Cresca asi que la publicare en mi Comunidad tu ya sabes XD Wow Taller Creador (perdon si no se puede) en fin suerte y prosperidades

Rowb con b no con D XD!!! Ya ahora de castigo escribe Rowb unas 254545453153153135141115315315613511212 veces XD!!!

haha disculpa Rowb Dustrox se me hizo complicado XD y hahaha si que tienes sentido del humor XD

Rowb Dustrox
Eh y quien dijo que estaba Bromeando, cuando se registran hay una clausula bien chiquita que dice, si pones mal el nombre de algún miembro del Staff tendrás que ser castigado xD!!!

Rowb Dustrox escribió: [Ver mensaje]
Eh y quien dijo que estaba Bromeando, cuando se registran hay una clausula bien chiquita que dice, si pones mal el nombre de algún miembro del Staff tendrás que ser castigado xD!!!

jajajaj si que me has sacado una buena risa .......

Perfil MP  
hhahahaha que risa XD vale Rowb

Bienvenido

Perfil MP  
¡Hola Jesam! saludos.

PD: Buena broma

Página 1 de 1