Autor |
Mensaje |
softbest 
|
 Skyfirecore Version Y Duduas
Hola
Llevo bastante tiempo fuera del tema y mas del tema de skyfirecore y cata, he compilado skyfirecore (git://github.com/ProjectSkyfire/SkyFireEMU.git) supuestamente para 4.2.0a los mapas y dbcs que carga el core son de esa versión por lo menos y he usado su patcher y al entrar no entra porque mi cliente no usa las mismas opcode que el coreLo segundo quiero haber si me podeis facilitar un buen patcher para 4.2.0a que no funciona bien el que tienene ellos para mi que es para 4.0.6a y además solo puedo iniciar el wow una vez
|
#1 Jue 05 Abr, 2012 12:27 |
|
 |
Mrbytes
Desarrollador

Re: Skyfirecore Version Y Duduas
¡Como no sabía que era imposible, lo hice!
última edición por Mrbytes el Jue 05 Abr, 2012 12:56; editado 1 vez
|
#2 Jue 05 Abr, 2012 12:55 |
|
 |
softbest 
|
SI ese y no me va bien, p cierto mira lo que te comente en el MP
|
#3 Jue 05 Abr, 2012 13:20 |
|
 |
Mrbytes
Desarrollador

¡Como no sabía que era imposible, lo hice!
|
#4 Jue 05 Abr, 2012 14:13 |
|
 |
softbest 
|
Igual que con el otro, la primera vez todo bien pero luego da error y ya no arranca bien
|
#5 Jue 05 Abr, 2012 15:58 |
|
 |
softbest 
|
Igual que con el otro, la primera vez todo bien pero luego da error y ya no arranca bien voy haber si actualizo a la ultima versión actual de blizzard y puedo iniciar bien el wow, parchearlo y entrar al server
|
#6 Jue 05 Abr, 2012 16:00 |
|
 |
veillon54 
|
softbest escribió: [Ver mensaje] Hola
Llevo bastante tiempo fuera del tema y mas del tema de skyfirecore y cata, he compilado skyfirecore (git://github.com/ProjectSkyfire/SkyFireEMU.git) TNS supuestamente para 4.2.0a los mapas y dbcs que carga el core son de esa versión por lo menos y he usado su patcher y al entrar no entra porque mi cliente no usa las mismas opcode que el coreLo segundo quiero haber si me podeis facilitar un buen patcher para 4.2.0a que no funciona bien el que tienene ellos para mi que es para 4.0.6a y además solo puedo iniciar el wow una vez
Tal vez debería pedir al administrador lo que es, o se obtiene un nuevo parche en sitios de descarga legales .
|
#7 Mie 13 Abr, 2016 17:08 |
|
 |
|