Buenas tardes, soy nuevo en la web, quisiera saber si me pueden dar una mano con unos problemitas que estoy teniendo
por un lado, tengo un server montado con un repack (la verdad no se como ver la version y eso)
con ese repack no me anda conquista del invierno y me faltan algunas cosas como el buscador de logros
ademas, cuando apenas lo cree, para probar (creo que como todos) me puse armaduras, armas y todo de lo mejor
e hice lo mismo con la cuenta de un amigo, el problema (segun me dijeron) los GM no pueden darle cosas a los user
y tengo MIS mochilas, todas llenas con ? que dice obteniendo informacion, no se como sacarlo
por otro lado, al no funcionar conquista, lei que hay que poner un parche y compilar, etc
me puse a compilar, en teoria, todo termino segun la guia que vi, el problema es que cuando ejecuto el worldserver.exe, me sale esto
Using configuration file worldserver.conf.
Using SSL version: OpenSSL 1.0.0e 6 Sep 2011 (library: OpenSSL 0.9.8x 10 May 2012)
Using ACE version: 6.1.4
TrinityCore rev. 1970-01-01 00:00:00 +0000 (Archived) (Win32, Release) (worldserver-daemon)
<Ctrl-C> to stop.
______ __
/\__ _\ __ __/\ \__
\/_/\ \/ _ __ /\_\ ___ /\_\ \, _\ __ __
\ \ \/\`'__\/\ \ /' _ `\/\ \ \ \/ /\ \/\ \
\ \ \ \ \/ \ \ \/\ \/\ \ \ \ \ \_\ \ \_\ \
\ \_\ \_\ \ \_\ \_\ \_\ \_\ \__\\/`____ \
\/_/\/_/ \/_/\/_/\/_/\/_/\/__/ `/___/> \
C O R E /\___/
h**p://TrinityCore.org \/__/
In mysql_stmt_prepare() id: 56, sql: "SELECT difficulty_entry_1, difficulty_entry_2, difficulty_entry_3, KillCredit1, KillCredit2, modelid1, modelid2, modelid3, modelid4, name, subname, IconName, gossip_menu_id, minlevel, maxlevel, exp, faction_A, faction_H, npcflag, speed_walk, speed_run, scale, rank, mindmg, maxdmg, dmgschool, attackpower, dmg_multiplier, baseattacktime, rangeattacktime, unit_class, unit_flags, unit_flags2, dynamicflags, family, trainer_type, trainer_spell, trainer_class, trainer_race, minrangedmg, maxrangedmg, rangedattackpower, type, type_flags, lootid, pickpocketloot, skinloot, resistance1, resistance2, resistance3, resistance4, resistance5, resistance6, spell1, spell2, spell3, spell4, spell5, spell6, spell7, spell8, PetSpellDataId, VehicleId, mingold, maxgold, AIName, MovementType, InhabitType, HoverHeight, Health_mod, Mana_mod, Armor_mod, RacialLeader, questItem1, questItem2, questItem3, questItem4, questItem5, questItem6, movementId, RegenHealth, mechanic_immune_mask, flags_extra, ScriptName FROM creature_template WHERE entry = ?"
Unknown column 'unit_flags2' in 'field list'
DatabasePool world NOT opened. There were errors opening the MySQL connections. Check your SQLDriverLogFile for specific errors.
Cannot connect to world database 127.0.0.1;3306;****;****;world
el authserver abre bien, las configuraciones, en teoria las tengo bien, el usuario y clave de mysql esta bien, no entiendo cual es el problema, y ademas, no me deja importar las sql que tengo adentro de la carpeta trinitycore que descargo el gui extension
no soy muy ducho con todo esto, pero me defiendo.
si pueden darme una mano se los agradezco mucho
perdon, me olvide de comentar que es un server wow 3.3.5a