Buenas tardes, soy nuevo en la web, quisiera saber si me pueden dar una mano con unos problemitas que estoy teniendo
por un lado, tengo un server montado con un repack (la verdad no se como ver la version y eso)
con ese repack no me anda conquista del invierno y me faltan algunas cosas como el buscador de logros
ademas, cuando apenas lo cree, para probar (creo que como todos) me puse armaduras, armas y todo de lo mejor
e hice lo mismo con la cuenta de un amigo, el problema (segun me dijeron) los GM no pueden darle cosas a los user
y tengo MIS mochilas, todas llenas con ? que dice obteniendo informacion, no se como sacarlo
por otro lado, al no funcionar conquista, lei que hay que poner un parche y compilar, etc
me puse a compilar, en teoria, todo termino segun la guia que vi, el problema es que cuando ejecuto el worldserver.exe, me sale esto
Using configuration file worldserver.conf.
Using SSL version: OpenSSL 1.0.0e 6 Sep 2011 (library: OpenSSL 0.9.8x 10 May 2012)
Using ACE version: 6.1.4
TrinityCore rev. 1970-01-01 00:00:00 +0000 (Archived) (Win32, Release) (worldserver-daemon)
<Ctrl-C> to stop.
______ __
/\__ _\ __ __/\ \__
\/_/\ \/ _ __ /\_\ ___ /\_\ \, _\ __ __
\ \ \/\`'__\/\ \ /' _ `\/\ \ \ \/ /\ \/\ \
\ \ \ \ \/ \ \ \/\ \/\ \ \ \ \ \_\ \ \_\ \
\ \_\ \_\ \ \_\ \_\ \_\ \_\ \__\\/`____ \
\/_/\/_/ \/_/\/_/\/_/\/_/\/__/ `/___/> \
C O R E /\___/
h**p://TrinityCore.org \/__/