Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Problema Al Instalar Un Repack
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Problema Al Instalar Un Repack 

Buenas disculpen por doble post,tengo un problema la verdad siempre tuve problemas al instalar repack,ya q antes lo hacia de la manera antigua q era entrar a la carpeta del repack y buscar los sql respectivos para cada DB osea characters world y realmd pero ahora hay otra manera q es con una ventanita de MS-DOS que es lo q no entiendo,al descomprimir el repack,en la carpeta mysql creo si no me equivoco,esta el MySQLstart que es una ventanita de MS-DOS lo cual me da este error

Por lo visto en el repack viene con MySQL instalado o como sera,o si tendre q desinstalar el MySQL q tengo,es para jugar con unos amigos por hamachi,ya q nos dedicamos al pvp para practicar y recordar viejas instances,agradeceria mucho una solucion de como instalar un repack
Este es el repack que quiero utilizar
h**p://***.ac-web.org/forums/showthread.php?t=113597

Wrathion - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problema Al Instalar Un Repack 

Eso es que has borrado un archivo el repack o falta o se ha borrado (es el mensaje de bienvenida que da mysql cuando te conectas), asi que te aconsejo que uses un server mysql que no sea el que tiene el repack, es decir, si ya tienes uno instalado, no lances el del repack, y si no lo tienes descarga xaamp, y copia toda la DB del repack dentro de la carpeta data del mysql, para que no tengas que montarla desde cero.

Suerte

base_firma_1307660037_676725

¡Como no sabía que era imposible, lo hice!

Mrbytes - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos