[Traducción] Locales_achievement_reward

Artículo
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje [Traducción] Locales_achievement_reward 

Buenas chicos, ya tocaba editar y añadir el texto oficial de esta cartita, así que aquí lo dejo.

Viejo:

UPDATE `locales_achievement_reward` SET `subject_loc6`='Liderar la Caballería', `text_loc6`='No podía seguir ignorando lo bueno que eres con el ganado. Con toda la actividad que hay por aquí, el negocio ha ido mejor que nunca.$B$BżSupongo que no te importará cuidar de este Draco Albino por mí? No tengo el tiempo suficiente para dedicarme a cuidar a todos estos animales.$B$B Atentamente,$BMei Francis' WHERE `entry`='2143';

Nuevo:

UPDATE `locales_achievement_reward` SET `subject_loc6`='Liderar la caballería', `text_loc6`='No he podido evitar fijarme en lo bien que se te dan los animales. Con toda la actividad que tiene lugar aquí, tengo más trabajo que nunca.$B$B¿Qué te parecería cuidar de este draco albino por mí? Es que no tengo el tiempo necesario para cuidar de todos estos animales a diario.$B$BUn saludo.$B$BMei' WHERE `entry`='2143';

Nos vemos y si queréis seguir adelante, empezar a moveros.

Eragon - Perfil MP  
Eragon [ Sab 03 Dic, 2011 14:37 ]

Comentarios
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Traducción] Locales_achievement_reward 

Huy que gran detalle, gracias y que bueno volver a verte por aca

Trargos - Perfil MP  
Trargos [ Mar 06 Dic, 2011 04:57 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.