Comentarios |
 Re: Traducciones Para La TDB 3.3.5 UPDATE 50 DE TRINITY CORE
|
Lo veo complicado, como te digo; está muy ocupado y ni siquiera yo le veo a diario, cuando antes si que podía, es más incluso el repo de EsWoW2 lo tiene abandonado en lo concerniente a TC, al igual que yo con MaNGOS.
El trabajo no quita todo el tiempo.
No quiero decir que lo haya dejado, en absoluto, sino que no tiene, ni tengo tiempo suficiente como antes lo teníamos los dos, cuando el trabajo nos daba respiros.
Salu2 y paciencia.
|
Mrbytes [ Mar 25 Jun, 2013 08:34 ]
|
 |
|
Lo veo complicado, como te digo; está muy ocupado y ni siquiera yo le veo a diario, cuando antes si que podía, es más incluso el repo de EsWoW2 lo tiene abandonado en lo concerniente a TC, al igual que yo con MaNGOS.
No quiero decir que lo haya dejado, en absoluto, sino que no tiene, ni tengo tiempo suficiente como antes lo teníamos los dos, cuando el trabajo nos daba respiros.
Salu2 y paciencia.
 Gracias Mrbytes por la respuesta, tengo otra pregunta si existe algun programa para poder lograr esa traduccion si me comentan como se puede lograr eso yo podria ayudar en algo Mrbytes yo no tengo casi nada de experiencia en mysql pero si me enseñan yo puedo ayudar y postearlo aqui en la pagina de eswow2 como agradecimiento tiempo tengo poco pero me gusta aprender gracias de nuevo.
att: Criston.
|
Criston [ Jue 27 Jun, 2013 07:25 ]
|
 |
|
Salu2 y paciencia.
 Gracias Mrbytes por la respuesta, tengo otra pregunta si existe algun programa para poder lograr esa traduccion si me comentan como se puede lograr eso yo podria ayudar en algo Mrbytes yo no tengo casi nada de experiencia en mysql pero si me enseñan yo puedo ayudar y postearlo aqui en la pagina de eswow2 como agradecimiento tiempo tengo poco pero me gusta aprender gracias de nuevo.
att: Criston.
a algo mas alle esto en WoW Taller es una herramienta para traducir o sirve o no lo se usar yo mmm este es el enlace http://www.4shared.com/rar/ynV6srKs...115__rev61.html lo habro para darme un entendimiento pero no se como funciona
Att: Criston
|
Criston [ Jue 27 Jun, 2013 08:00 ]
|
 |
|
No existe ningún programa todo se hace manualmente con cualquier cliente mysql, tan sólo debes disponer del texto procedente de una caché o de un sniff, para que la traducción sea oficial y no "custom".
Salu2
|
Mrbytes [ Jue 27 Jun, 2013 08:04 ]
|
 |
|
Muy buenas, hace tiempo que usaba las traducciones de lxxx2 y la primera de eswow2 para traducir las DB de mi servidor trinity, pero con las nuevas DB de trinity, las traducciones ya no sirven, traducen los npc (no todos) y no traducen ni las misiones ni los dialogos de los NPC, alguien me podría hechar un cable?, o me podrian decir si hay alguna forma de traducirlas sin tener que hecharme meses traduciendo manuealmente? Muchisimas gracias.
Saludos 
este es el enlace para la bcd de TC 3.3.5 50
http://www.mediafire.com/download/w...lidad+TDB50.rar
esa es la version 50
pero falta ahora la 51 mmm
att:Criston.
|
Criston [ Jue 27 Jun, 2013 08:18 ]
|
 |
|
No existe ningún programa todo se hace manualmente con cualquier cliente mysql, tan sólo debes disponer del texto procedente de una caché o de un sniff, para que la traducción sea oficial y no "custom".
Salu2
Me podrias decir un poco de eso de los sniff donde consigo eso y un ejemplo aprendo mirando Mrbytes gracias
|
Criston [ Jue 27 Jun, 2013 08:21 ]
|
 |
|
Salu2
Me podrias decir un poco de eso de los sniff donde consigo eso y un ejemplo aprendo mirando Mrbytes gracias
 Sigo en busca de un tutorial para poder traducir y saber para poder ayudar. 
|
Criston [ Vie 28 Jun, 2013 06:36 ]
|
 |
|