Comentarios |
 Re: EsWoW2 Revisión 1 WotLK
|
Hola a todos.
Muy buena la traducción, pero tengo un problema.
Al seleccionar el emu Trinity, introduzco la letra T y todo correcto, sin embargo, al introducir la Y para traducir el resto de textos, se me cierra la ventana.
Lo he intentado varias veces y nada, incluso con la rev18 de este foro y sigue haciendo lo mismo.
Tambien he probado desde el propio SQLyog, pero no me deja importar los sql.
Alguna solución??
Gracias de antemano.
última edición por antonic el Mar 21 Ago, 2012 20:27; editado 1 vez
|
antonic [ Mar 21 Ago, 2012 19:57 ]
|
 |
|
Pues no se muchacho por que funciona correctamente, asi que creo que puede que no hayas metido el user y el password correctemente o que ese user no tenga permisos para escribir en el DB.
Suerte
última edición por Mrbytes el Mar 21 Ago, 2012 22:01; editado 1 vez
|
Mrbytes [ Mar 21 Ago, 2012 21:58 ]
|
 |
|
OK, gracias por responder.
Ya lo he resuelto, era porque introducía la Y mayúscula, tal y como indicaba ahi, pero hay que introducir la y minúscula, si no no lo reconoce. Yo volviéndome loco y era esa tontería...
Espero k le sirva a alguien si le pasa....
Gracias
Bye
última edición por antonic el Mie 22 Ago, 2012 22:43; editado 1 vez
|
antonic [ Mie 22 Ago, 2012 22:39 ]
|
 |
|
Hola! Como están?
Quería saber si iba a haber alguna nueva version para WOTLK trinity core.
ultimamente hubo muchos cambios en el emu, y muchos de los textos, que estaban dentro de emulador, ahora son parte de la base de datos.
Gracias de antemano por la respuesta.
Saludos,
|
iberiabati [ Mar 04 Dic, 2012 22:09 ]
|
 |
|
Hola lo primerito agradecer el fantastico trabajo que hacen
Quería saber si iba a haber alguna nueva version para wotlk trinity core ya que la version actual es TDB_full_335.51_2013_02_14
y con la revision de wotlk 1 actual me tira muchos errores y no la traduce obiamente
Gracias.
|
HadesWowfantasy [ Dom 10 Mar, 2013 16:38 ]
|
 |
|
Como siempre.....excelente trabajo. Gracias por el esfuerzo que ponen.Saludos
|
elgurca [ Sab 13 Abr, 2013 08:28 ]
|
 |
|
DUDA SOBRE LA TC 335.52
Si instalo esta traducción en un servidor 3.3.5a usando la TDB 52, Queda mucho contenido incompleto?
Es decir, alguien con experiencia realmente podría decirme que tanto ( en % ) traduce este update??
Otra cosa, la DB queda algo "sucia" con este tipo de update, verdad?
El tema es que llevo un proyecto bastante profesional, y tengo ganas de traducir el core, pero aún no me convenzo lo suficiente, ya que la revision de WotLK de EsWoW es un proyecto prácticamente abandonado.
Saludos.
|
LordFede [ Sab 27 Jul, 2013 04:29 ]
|
 |
|
Pues sí está en talleres, pero eso no quita que sea muy facil modificar esa rev para que se adapte a los cambios introducidos por TC, de echo sólo hay que renombrar un campo en algunas tablas, y requieren de algunos cambios más profundos como en la tabla creature_text, pero si partes de la antigua, puedes hacer una busqueda/comparación de textos "default" con la nueva y poner el texto correcto, luego haces un backout y la guardas para tenerla en futuros Updates. No tiene mucha "ciencia", sólo súmale "pa" y lo con seguirás.
Suerte
última edición por Mrbytes el Dom 28 Jul, 2013 10:01; editado 1 vez
|
Mrbytes [ Dom 28 Jul, 2013 10:00 ]
|
 |
|
Hola buenas, lo primero muchísimas gracias por la faena y lo segundo, uso un Trinity Core montado sobre un GNU/Linux distro Debian 7.0, ha habido que retocar el archivo ejecutable con dos2unix porque algunas cosas parecian estar escritas para Windows. Así queda el contenido del .sh (¿en wdb hay que poner el nombre como yo hago o la ruta?):
h**p://pastebin.com/M3AMPQtQ
Os lo pongo en pastebin porque al copiar el código al foro se me ha detectado como spamer y se me ha baneado la cuenta con la que iba a escribir :/
Al ejecutarlo elijo la opción b debido a que es Trinity y según la BBDD esta es mi versión:
h**p://eswow2.start-zone.net/./files/images/452/miau.jpg
¿Elijo la opción correcta?
Este es el resultado:
h**p://eswow2.start-zone.net/./files/images/452/miau2.jpg
4 errores, veo que los ítems están traducidos pero si hay ? o ñ el nombre se corta ahí en la versión para Windows o sale en inglés en la versión para Mac, las misiones no están traducidas, los comentarios de los NPC en parte y no he mirado más. Supongo que esto es por los errores.¿Se podrían solucionar?
Espero que podais contestarme a alguna pregunta, un saludo y repito, muchísimas gracias por todo
última edición por Nagrand el Sab 12 Abr, 2014 10:51; editado 2 veces
|
Nagrand [ Sab 12 Abr, 2014 10:45 ]
|
 |
|
Hola, Desde que se publcó esa Rev. hasta ahora ya a llovido, lo digo por que TC ha cambiado algunos campos de sus tablas, en concreto donde decian 'entry' ahora dicen 'id', y precisamente esos son los errores que tienes...
Debes buscar y sustituir los 'entry' por 'id' en las que te indica el error.
Por otro lado la tabla script_texts, ha sido sustituida por 'creature_text' y pude que no coincidan las 'entry' de la antigua con las 'id' de esta última, eso es algo que no he mirado...
El proyecto WotLK está parado por falta de material, para continuar.
Se está trabajando en una nueva Revisión pàra Cata tomando la DB de YTDB y el Core ManGOS.
Salu2 y suerte
|
Mrbytes [ Vie 18 Abr, 2014 13:10 ]
|
 |
|