Autor |
Mensaje |
Locario
Colaborador

Duda Acerca De Traducciones Y/o Server Privado De Internet Con Cliente 2.4.3
Hola que tal chachos.
Esta mañana me he metido en un server privado con mi cliente en español 2.4.3 y la verdad que antes de meterme imaginaba que ivan a estar las quests en Inglés.
Para mi sorpresa me he encontrado al menos la primera quest que he pillado con un tauren en castellano
No se como es posible, dado que creo que por aquí no se ofrecen traducciones para un cliente 2.4.3, ¿estoy en lo cierto?
¿Cómo es posible que ese server ofrezca las quests en castellano?
Un saludo y gracias.
|
#1 Dom 25 Nov, 2012 19:13 |
|
 |
Mrbytes
Desarrollador

Re: Duda Acerca De Traducciones Y/o Server Privado De Internet Con Cliente 2.4.3
Veamos. el origen de este proyecto fué TBC y desde entonces ha seguido incorporando traducciones de los sucesivos clientes que ha habido, y lo hemos hecho acumulativamente, es decir. el cliente actual en el que nos movemos 3.3.5a lleva consiguo todas la traducciones del cliente 2.4.3, porque no se ha quitado, y además porque son necesarias para la correcta traducción del emulador.
Salu2
¡Como no sabía que era imposible, lo hice!
|
#2 Lun 26 Nov, 2012 20:33 |
|
 |
Locario
Colaborador

Re: Duda Acerca De Traducciones Y/o Server Privado De Internet Con Cliente 2.4.3
Pero si yo ahora me crease una máquina virtual con un server 2.4.3 ¿habría parche para pasar al castellano contenidos de la DB?
|
#3 Mar 27 Nov, 2012 00:30 |
|
 |
Mrbytes
Desarrollador

Es el mismo que usas para la 3.3.5a, al ser sentencias UPDATE, si el valor existe lo actualizará, si, no, no cambiará nada, es decir el contenido que tengas lo actualzará.
Salu2
última edición por Mrbytes el Mie 28 Nov, 2012 10:16; editado 1 vez
|
#4 Mar 27 Nov, 2012 00:51 |
|
 |
Locario
Colaborador

Ahh que way.
Gracias Mrbytes.
|
#5 Mar 27 Nov, 2012 13:26 |
|
 |
Locario
Colaborador

MrBytes.
He descargado EsWoW2-Rev.1 [Once upon a time] esES
¿Cuál crees que sería la opción correcta a escojer a un host 2.4.3 (MaNGOS) en la instalación? ¿udb? ¿ytdb? es que pienso que no es ni udb ni ytdb
Un saludo.
|
#6 Vie 30 Nov, 2012 01:11 |
|
 |
Mrbytes
Desarrollador

Locario escribió: MrBytes.
He descargado EsWoW2-Rev.1 [Once upon a time] esES
¿Cuál crees que sería la opción correcta a escojer a un host 2.4.3 (MaNGOS) en la instalación? ¿udb? ¿ytdb? es que pienso que no es ni udb ni ytdb
Un saludo.
>Es UDB
|
#7 Vie 30 Nov, 2012 12:55 |
|
 |
Locario
Colaborador

Todo bien al parecer, excepto:
la tabla game_tele no funciona correctamente después de aplicar el sql de traducción, ¿quizás no sea igual exacta la game_tele de la 2.4.3 a la 3.3.5a?
haciendo .tele orgrimmar da error de lugar no encontrado etc.
Le restauré de un backup el game_tele original antes de la traducción y de momento sin problemas.
Sólo informar de ese bug, si es que se puede llamar así por que entiendo que la traducción está diseñada para 3.3.5a
Un saludo y gracias.
PD : Por cierto, ¿quieres que te posteé por aquí o en un nuevo post ncp's y cosas aún no traducidas para que lo mejoreis en un futuro?
última edición por Locario el Sab 01 Dic, 2012 20:39; editado 2 veces
|
#8 Sab 01 Dic, 2012 01:11 |
|
 |
Mrbytes
Desarrollador

Si no lo has leido te pongo en enlace http://eswow2.start-zone.net/iexcli...-vf1-vt182.html donde puedes informarte de como aportar lo que puedas al proyecto.
salu2.
Pd: con respecto a la tabla game_tele, veré lo que comentas
|
#9 Sab 01 Dic, 2012 22:12 |
|
 |
Locario
Colaborador

MrBytes.
Te mandé un privado, dudo si lo has visto o quizás has estado liado.
|
#10 Mar 04 Dic, 2012 18:30 |
|
 |
Eragon 
Veterano

Locario escribió: Todo bien al parecer, excepto:
la tabla game_tele no funciona correctamente después de aplicar el sql de traducción, ¿quizás no sea igual exacta la game_tele de la 2.4.3 a la 3.3.5a?
haciendo .tele orgrimmar da error de lugar no encontrado etc.
Le restauré de un backup el game_tele original antes de la traducción y de momento sin problemas.
Sólo informar de ese bug, si es que se puede llamar así por que entiendo que la traducción está diseñada para 3.3.5a
Un saludo y gracias.
PD : Por cierto, ¿quieres que te posteé por aquí o en un nuevo post ncp's y cosas aún no traducidas para que lo mejoreis en un futuro?
Si has restaurado con backup y funciona, quiere decir que no coinciden las entradas con las de nuestras traducciones. Mira en tu base de datos, en la tabla game_tele el entry para Orgrimmar, haber cual es.
|
#11 Sab 15 Dic, 2012 15:54 |
|
 |
Locario
Colaborador

Id: 118
Position X: 1629.36
Position Y: -4373.39
Position Z: 31.2564
Orientation: 3.54839
Map: 1
Name: Orgrimmar
Espero te sirva, un saludo.
|
#12 Dom 16 Dic, 2012 00:50 |
|
 |
Eragon 
Veterano

Locario escribió: Id: 118
Position X: 1629.36
Position Y: -4373.39
Position Z: 31.2564
Orientation: 3.54839
Map: 1
Name: Orgrimmar
Espero te sirva, un saludo.
Ahí tienes el problema. Tu id es la 118, y en nuestro game_tele es la 703:
Solución rápida, edita este UPDATE con tu id y listo.
UPDATE `game_tele` SET `name`='Orgrimmar' WHERE `id`='118';
Es posible que tengas más problemas como este, ya que nuestras traducciones y entradas se han ido adaptando según el avance de las bases de datos actuales. Si estás usando una de la 2.4.3, es una base de datos cerrada. No se ha añadido nuevo material de nuevas expansiones y eso hace que las entradas e ids sigan siendo las mismas que se establecieron en su momento.
|
#13 Dom 16 Dic, 2012 12:09 |
|
 |
Locario
Colaborador

Gracias por la aclaración.
Me imaginaba algo así.
Dejaré los id's originales, ya me he acostumbrado
Muchas gracias y un saludo.
|
#14 Dom 16 Dic, 2012 13:02 |
|
 |
Eragon 
Veterano

Locario escribió: Gracias por la aclaración.
Me imaginaba algo así.
Dejaré los id's originales, ya me he acostumbrado
Muchas gracias y un saludo.
De nada, hombre. Cualquier duda estamos para resolverla
|
#15 Dom 16 Dic, 2012 21:25 |
|
 |
|