Que bueno turuk.
Haber si tenemos suerte con la 1.12
Busco Cliente 2.4.3 En Español
Objetivo: Re: Busco Cliente 2.4.3 En Español
turuk:
Me falla este parche "WoW-2.4.1.8125-to-2.4.2.8278-esES-patch.exe"
debe ser 11 megas y el que me indicaron son solo 3 megas, ¿de donde lo has conseguido tú?
Me falla este parche "WoW-2.4.1.8125-to-2.4.2.8278-esES-patch.exe"
debe ser 11 megas y el que me indicaron son solo 3 megas, ¿de donde lo has conseguido tú?
Yo los he bajado de donde tu dijiste y no me da error alguno, me funciona perfectamente.
A ver si puedes bajarlo de mi dropbox...
Me comentas algo.
WoW-2.4.1.8125-to-2.4.2.8278-esES-patch
A ver si puedes bajarlo de mi dropbox...
Me comentas algo.
WoW-2.4.1.8125-to-2.4.2.8278-esES-patch
Si señor, muchas gracias turuk!
Se ve que cuando me lo bajé se quedó la descarga a medias, y casualmente ayer la web estaba caída la del parche
Un saludo!
Se ve que cuando me lo bajé se quedó la descarga a medias, y casualmente ayer la web estaba caída la del parche
Un saludo!
Pues tras meses y meses de búsqueda abandonada, el otro dia que me aburria consegui de softonic, si, de softonic, el parche para traducir el cliente 1.12.1 de enGB a esES, (el archivo se tiene que llamar "WoW-Language-Pack-esES")
Y luego hay que bajarse un fichero que se llama "wow-1.12.0-to-1.12.1-esES" con eso ya teneis el WoW Classic Vanilla en español.
Ahora ando buscando pasarlo de la 1.12.1 a la 1.12.2 en Español, si alguien tiene el parche se lo agradecería si me lo comparte, un saludo.
Y luego hay que bajarse un fichero que se llama "wow-1.12.0-to-1.12.1-esES" con eso ya teneis el WoW Classic Vanilla en español.
Ahora ando buscando pasarlo de la 1.12.1 a la 1.12.2 en Español, si alguien tiene el parche se lo agradecería si me lo comparte, un saludo.
Complicado lo tienes... veré si te puedo echar una mano a encontrarlo.
Salu2
Salu2
Objetivo: Cliente 2.4.3 En Español!!!!!!!!!!!!
Holaaa, soy nuevo en el foro, aunque veo que esta bastante muerto, aqui dejo el link de: The Burning Crusade esES, funciona perfectamente, espero que os ayude!!!!!!
https://mega.nz/#!go5mmS5L!sBnCAOh57IWbZKzHYg4S-E5nA31sigHMZgsg3RM83hI
https://mega.nz/#!go5mmS5L!sBnCAOh57IWbZKzHYg4S-E5nA31sigHMZgsg3RM83hI
Página 2 de 2