Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Crash Con Traducciones De Mangos_string
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Crash Con Traducciones De Mangos_string 

Hola, bueno primero gracias por vuestro trabajo, da gusto jugar en español.

Tengo que reportar algo que en su dia ya reporte en lxxx2, aunque veo que sin mucho exito.

Pese a la bronca que le echo Mrbytes a Agustin1010, tengo que decir que en mangos_strings hay traducciones mal hechas, y que provocan crash en el servidor. Esta claro que un sql no afecta a una dll pero si el emulador envia un variable por consola usando una sql, y esa sql no tiene sitio para esa variable, el emulador peta, por decirlo mal y pronto. Al menos en windows, porque en linux no lo he probado.

Hay 7 registros en mangos_strings que no estan bien traducidos y que por desgracia son los que mas se usan. Podeis verlos vosotros ejecutando la query:

Código: [Descargar] [Ocultar] [Seleccionar]
SELECT entry, content_default, content_loc6 FROM mangos_string WHERE ( LENGTH(`content_default`) - LENGTH(REPLACE(`content_default`, '%', '')) != LENGTH(`content_loc6`) - LENGTH(REPLACE(`content_loc6`, '%', '')) )

Lo que hace la query basicamente es contar cuantos % (variables) hay en content_default y cuantos hay en content_loc6 y mostrar los que sean distintos.

Por si no os fiais de ejecutar el chorizaco de query (aunque es un select, xo weno), las entradas mal traducidas son:
8
503
512
548
580
683
1105

Un saludo

tachenco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Crash Con Traducciones De Mangos_string 

Hola, gracias por revisar esos errores, que si bien tienes razón, en que son errores de traducción, no es menos cierto que solo provocan que el core, exprese sicho comando, con más o menos datos, ya que en dichos errores no hay una varibles que no exista y que provoque el crash del server.
 Y me remito a un ejemplo:
Si introduces en la ventana de chat .account set , te saldrá que ese comando tienen subcomandos y al final una serie de caracteres ilegibles, ello lo ha producido como muy bien has indicado el que se haya repetido de nuevo le variable %s. (sin ningún efecto colataral más).
Si bien es un problema, calificable de estetico, y no por ello deja de ser un error, no produce un crash en el servidor.
¿Entonces que lo produce? lo produce la función [Warden] que tiene imlementada tu core. que mas que evitar que la gente haga "trampas" el daño colateral que produce, es que un comando que metas erroneamente te explusará del servidor. Eso es lo que está produciendo el Crash.

Repito; gracias por la indicación, será corregida, ( en tu nombre ), pero, mira lo que te he dicho.

P.D. Mi servidor es un Linux y no produce crash alguno dichas duplicaciones de variables.

Gracias

base_firma_1307660037_676725

¡Como no sabía que era imposible, lo hice!

Mrbytes - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Crash Con Traducciones De Mangos_string 

Puede ser, por eso he especificado que era en windows. Pero no es que me eche del juego, que ademas no tengo activada el warden de tom_rus tan de moda ahora, sino que veo en mi servidor como se crashea el emulador entero. ¿Po'que? No lo se   , Windows debe ser mas quejica para esas cosas, el caso es que provoca un crash, y corrigiendolo va perfecto.

Gracias por corregirlo de todas formas

Un saludo

tachenco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos