Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Conectando...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Conectando... 

Aquí tengo un problema al que no le encuentro pies ni cabeza.

Hasta hace un par de horas el servidor habia estado Online en WAN normalmente, me conecte a jugar (una cuenta normal) un par de minutos y me sali sin más ni más. Y cuando intento volver a conectarme me aparece el cuadro [Conectando...] y no pasa nada más.

He hecho lo siguiente sin resultados.

1. Me conecte desde otra PC en LAN y nada
2. Me conecte desde otra PC en WAN y nada
3. Reinicie el servidor... Nada
4. Cambie la dirección No-IP (S2.servegame.com) que tenia en el Realmlist por otra que apunta al mismo servidor y nada
5. Cambie el Realmlist por mi IP Dinamica (188.168.X.X)... Nada.
6. Me conecte desde mi PC y otra PC cambiando el Realmlist con la IP LAN y solo así se conecto, pero obviamente los de WAN no pueden ingresar.

No hice ninguna modificación a la configuración, de la Server, habia trabajado normalmente y no habia necesidad
Tengo Sygate Firewall y tanto authserver como worldserver se encuentran como "Allow"

Resumiendo:
Me puedo conectar usando la IP LAN en Realmlist (aunque el server tenga WAN)
NO me puedo conectar usando No-IP o la IP WAN

Actualizado:
- Cambie los archivos del servidor y db a otro equipo, abri los puertos 8085 y 3724 para que apuntaran a la nueva PC, el problema sigue sin resolverse, Si me conecto por LAN, NO me conecto por WAN (Dyndns, No-IP o IP Dinamica)
- Cambie el puerto 8085 por el puerto 8082 con la correspondiente modificación en el firewall. Si me conecto por LAN, NO me conecto por WAN (Dyndns, No-IP o IP Dinamica)
- Más extraño aún, los amigos que juegan en un servidor de otro juego en la misma LAN, Sí pueden conectarse en LAN o WAN.

¿Alguna idea?

última edición por MsB el Sab 24 Sep, 2011 03:48; editado 1 vez 
MsB - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Conectando... 

Revisaste Si Tus Puertos Estan Abiertos Correctamente ? Abrelos De Nuevo Desde El Firewall De Fijo Es Un Problema De Puertos.

andron - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Conectando... 

andron escribió: [Ver mensaje]
Revisaste Si Tus Puertos Estan Abiertos Correctamente ? Abrelos De Nuevo Desde El Firewall De Fijo Es Un Problema De Puertos.

Estan abierto los puertes 8085 y 3724, aunque pienso que si los puertos estuvieran cerrados, no podria conectarme tampoco en LAN, no?

Mensaje Problema Resuelto. 

Despues de hacer todo lo anterior, cambiar el puerto (8085->8080), actualizar el core, cambiar la PC que funcionaba como servidor y rezarle a Chuck Norris vengo a informar cual fue la solución:

Reconectarme a Internet.

Aunque tengo una IP dinamica, raramente me desconecto de internet y esa ha sido la solución a el problema, por algun motivo esa dirección tenia algunos puertos cerrados vayanasaberustedesporque.

Gracias de todas formas

última edición por MsB el Dom 22 Ene, 2012 21:49; editado 1 vez 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos