Nuevos/buenos Acontecimientos

Objetivo: Nuevos/buenos Acontecimientos
Como ya algun@ de vosotr@s habéis visto, los “Team Oficiales” léase TrinityCore y MaNGOS, por fin se han decidido ha desarrollar de manera constante un “Core” para el cliente 4.3.4, no son estables aún porque están en su fase “test”… vamos “beta”. Así que con total seguridad, que muy pronto tendremos para ellos nuevas DB’s “oficiales”, una basada en UDB y otra en TDB, así que, EsWoW2 cataclism beta, pasará a ser “Rev”, muy pronto.

También habréis visto que SkyFire, ha frenado literalmente el desarrollo de su “Core” para el cliente 4.3.4, hasta el punto que TC prácticamente lo va ha alcanzar, [es como si ellos quisieran que ocurriese], y esto es así porque si en algo flaquea SK es el su DB, algunos hemos visto pasar hasta 3 team de desarrollo de la DB diferentes por ese “Core”. En definitiva, parece que esperan ha TC en su desarrollo del Emu para el cliente 4.3.4 y adaptar ese “Core” al suyo, ó adoptar su DB.

Arkania prácticamente está esperando haber que pasa tanto en un lado como en otro, sinceramente, y aunque no me gusta inclinarme hacia unos o hacia otros, con rigor hay que decir que su DB es hoy por hoy la más completa que hay para Cata, los felicito por su trabajo.

Toda esta explicación viene a cuento, de que he decidido, quedarme en “compas de espera” yo también, y ver que DB’s se imponen, y tomar en consecuencia una decisión a favor de cual dejar, y cual introducir, y por ende poner en pausa el desarrollo de EsWoW2 cataclism, pero no del todo, ya que como he visto que los dos “cores” que soportamos, han sacado una nueva tabla “locales_creature_text”, he decidido, publicarla para los dos “Emus” totalmente acabada, para que por lo menos veáis todos los textos de los “say“ y “yell” de los “NPC”, traducidos, en agradecimiento también a aquell@s que aportáis Sniff al proyecto.

Una vez más quiero recordaros que ahora mas que nunca os hemos puesto las cosas mas fáciles para hacerlo, como podéis leer en el post anterior [¡¡AYUDA AL PROYECTO!!], así que para poder continuar necesitamos vuestra solidaria colaboración.

Pronto lo tendréis disponible en los correspondientes “Repos

Salu2

última edición por Mrbytes el Lun 01 Oct, 2012 21:39; editado 10 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevos/buenos Acontecimientos
Mrbytes cuando trato de acceder a los repositorios traducciones se me abre una web de un servidor :S

Un saludo ^^

Perfil MP  
Dekadence escribió: [Ver mensaje]
Mrbytes cuando trato de acceder a los repositorios traducciones se me abre una web de un servidor :S

Un saludo ^^

http:// es nuestro sevidor particular (no lo hemos publicado, pero es abierto, pasamos buenos ratos en el )
https:// es el servidor de repositorios

Fíjate bien en el encabezado de la URL que pones

Salu2

última edición por Mrbytes el Mie 15 Ago, 2012 14:33; editado 2 veces
Perfil MP  
ya pusieron la db 434 alpha

Haber si se pueden ver pronto cores y bd de MaNGOS, son los mejores.

Perfil MP  
Pues se te digo la verdad, me descoloca un poco que hayan adoptado UDB como base de trabajo para su DB, ya que no es tan completa como la YTDB, pero tengo buenas noticias, YTDB lleva tiempo desarrollando de forma privada una DB para CATA, asi que pronto veremos movimientos de este Team.

salu2

última edición por Mrbytes el Sab 18 Ago, 2012 09:33; editado 1 vez
Perfil MP  
Y ya empiezan las tonterías : (mensaje encontrado en la main page de projectskyfire.org)

Citar:
https://github.com/TrinityCore/TrinityCore/commits/4.3.4/
SkyFire was never intended to replace Trinity. It was just a
small group of people that wanted to learn about emulation and
game mechanics. When SkyFire was started Trinity had no interest
in Cataclysm. Now that they have decided to support it I have
decided it's time to stop the development of 4.3.4 and focus
on other interests. We will still support our 4.0.6a version for
now.

Perfil MP  
Ya he dicho que su desarrollo 4.3.4 se paró en seco, ¿no se si para "mearse encimna de algunos"?, pero eso ya lo veia yo venir, y si se quedan en 4.0.6a morirán ahí, ó ¿no se han dado cuenta que si los Team oficiales han avanzado, es porque los DEV se les estaban escapando a otros poryectos? y lewteralmente estaban atascados.

Les pasará lo mismo.

Perfil MP  
Gracias a tus palabras para con Arkcore, ya que siento como si fuera el único que le pasa fixes a Spyder para que las implemente.

Gracias también por la noticia del desarrollo de una base de datos TDB. Esperemos que está vez se dejen de tanto snobismo y se dediquen a meter más datos, en vez de mejores datos y no se queden en un gran core con una mediocre base de datos.

De todas formas, logicamente habrá que tener un ojo puesto en esa base de datos.

Página 1 de 1